Nuestro Objetivo

Lograr que los alumnos de la carrera de Computación e Ingeniería de Sistemas sean capaces de poner al servicio de la comunidad los conocimientos adquiridos en el área de sistemas operativos, redes y sistemas de información.

Qué pasó con la educación Tradicional?

Actualmente en el Ecuador y en el mundo existe una emergencia sanitaria que ha obligado a las instituciones educativas a optar por clases virtuales. En muchos hogares donde existen mas de dos estudiantes es difícil comprar equipos informáticos nuevos para realizas las actividades en línea que exige el currículo académico.

Quiénes Somos ?

Los alumnos de la carrera de Computación e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Politécnica Salesiana con el apoyo de la Inspectoria Salesiana en el Ecuador y Misión Don Bosco, quieren aplicar sus conocimientos en las áreas de sistemas operativos, redes y sistemas de información, para dar una solución a la problemática surgida en varios hogares de bajos recursos.

A quién ayudaremos?

El proyecto ‘Dona tu compu’ está enfocado en la niñez y juventud de nuestras obras preferenciales que no cuentan con las herramientas para continuar sus estudios mientras están en casa.

Sample image for first version of blog listing Sample image for first version of blog listing